by _comunica2punto0

#marketing Google apuesta por la realidad aumentada en el e-commerce de la mano de BMW y Gap

In Marketing on 5 enero, 2017 at 15:46

La rápida evolución y desarrollo de las tecnologías de realidad virtual y aumentada han dado lugar a numerosos y revolucionarios proyectos durante el 2016 que hemos visto materializarse, por ejemplo, en el exitoso Pokémon Go. Sin embargo, las posibilidades de ambas tecnologías son realmente amplias y sus proyecciones se enfocan hacia el mundo retail. De […]

La entrada Google apuesta por la realidad aumentada en el e-commerce de la mano de BMW y Gap aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j7UwRC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: