by _comunica2punto0

#marketing “Hacer único lo que es único”, clave para sorprender a su público

In Marketing on 5 enero, 2017 at 19:46

Hacer único lo que es único es aportar más valor a un producto para sorprender a cada uno de sus destinatarios. Bien conocedor de esto último, Serafí industria gráfica publicitaria, caracterizada por mantener siempre vivo su amor por el trabajo bien hecho y por la atención personalizada a cada encargo, ha creado un obsequio único para dar la […]

La entrada “Hacer único lo que es único”, clave para sorprender a su público aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iG4sov

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: