by _comunica2punto0

#marketing Los errores en las métricas de Twitter y Facebook, causa de divorcio para los anunciantes

In Marketing on 5 enero, 2017 at 8:16

En los últimos meses hemos sido testigo de una tendencia más que preocupante en la industria. Tras los sucesivos reconocimientos de errores en las métricas publicitarias de Facebook, que ya en su momento pusieron a la industria en alerta, parece que tras entonar Twitter también el “mea culpa”, la confianza de los anunciantes está más […]

La entrada Los errores en las métricas de Twitter y Facebook, causa de divorcio para los anunciantes aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2hTjTWq

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: