by _comunica2punto0

#marketing Mucho más que tecnología: agencias, marketeros y editores muestran la cara B del CES

In Marketing on 5 enero, 2017 at 8:16

En 2016 más de 180.000 personas pusieron rumbo a Las Vegas para disfrutar del Consumer Electronics Show (CES). La gran feria de la tecnología se erige como un auténtico reclamo global para conocer cuáles serán las tendencias que marcarán el ritmo de la industria durante los primeros meses del año. Pero no solo son los […]

La entrada Mucho más que tecnología: agencias, marketeros y editores muestran la cara B del CES aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j6WGRy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: