by _comunica2punto0

#marketing “Quiéreteme”, el concepto ideado por El Corte Inglés para su campaña de rebajas

In Marketing on 5 enero, 2017 at 17:16

El Corte Inglés ha presentado su nueva campaña para el periodo de rebajas bajo el título de “Quiéreteme”. Un nuevo concepto inventado por los grandes almacenes que el pasado año celebraban su 75º aniversario para animarnos a querernos a nosotros mismos. Después de una Navidad en la que el mensaje lanzado por la marca ha […]

La entrada “Quiéreteme”, el concepto ideado por El Corte Inglés para su campaña de rebajas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j8aBqC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: