by _comunica2punto0

#marketing Duracell “salva” la Navidad de miles de niños en su nueva e ingeniosa campaña

In Marketing on 6 enero, 2017 at 12:21

El día de Navidad es quizá el más esperado del año por los niños y es que Papá Noel deja bajo el árbol un enorme surtido de regalos de todos los tamaños y colores para hacer las delicias de los pequeños. Sin embargo, la ilusión y la magia del día de Navidad puede romperse en […]

La entrada Duracell “salva” la Navidad de miles de niños en su nueva e ingeniosa campaña aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jillqn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: