by _comunica2punto0

#marketing Estos han sido los anuncios que mayor impacto emocional han causado en 2016

In Marketing on 8 enero, 2017 at 10:31

Aunque de forma errónea muchos piensan que el objetivo principal de la publicidad es vender, este comparte espacio con impactar. Vivimos en un mundo en el que la atención de los consumidores se presenta cada vez más distraída y no quieren recibir nada que no esté relacionado con sus intereses (eche un vistazo a las […]

La entrada Estos han sido los anuncios que mayor impacto emocional han causado en 2016 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i4rPUP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: