by _comunica2punto0

#marketing Coca-Cola redefine el concepto de las máquinas expendedoras en su nuevo invento para regalar

In Marketing on 9 enero, 2017 at 15:05

A la siempre disruptiva Coca-Cola no le basta el funcionamiento habitual de las máquinas expendedoras. Por ello, la firma ideó, de la mano de J. Walter Thompson Brasil, una “máquina expendedora al revés”, que permite a los consumidores enviar una Coca-Cola con una nota de agradecimiento, en vez de consumirla al instante. De esta manera, […]

La entrada Coca-Cola redefine el concepto de las máquinas expendedoras en su nuevo invento para regalar aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iZAAEq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: