by _comunica2punto0

#marketing Don Limpio “se cuela” por primera vez en la Super Bowl

In Marketing on 9 enero, 2017 at 10:35

A pesar de que la marca de Procter & Gamble es algo más longeva que la Super Bowl y cuenta con una más que evidente popularidad, lo cierto es que nunca había aparecido en el evento deportivo más seguido de la televisión a nivel mundial. Hasta ahora claro. Y es que, el próximo 5 de […]

La entrada Don Limpio “se cuela” por primera vez en la Super Bowl aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iU173s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: