by _comunica2punto0

#marketing La mayoría de los millennials ve los anuncios de YouTube hasta que se pueden omitir

In Marketing on 9 enero, 2017 at 14:35

El vídeo digital continúa afianzándose como el formato por excelencia para conectar con las nuevas generaciones. Ante el auge experimentado por el formato audiovisual en la última década, no cesan de proliferar las plataformas enfocadas en tales tecnologías. Y entre ellas, YouTube se posiciona como líder indiscutible. La red de vídeo del titán Alphabet supone […]

La entrada La mayoría de los millennials ve los anuncios de YouTube hasta que se pueden omitir aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ivmiHS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: