by _comunica2punto0

#marketing “Nieve”, la nueva campaña notablemente emocional de Liberty Seguros

In Marketing on 9 enero, 2017 at 11:05

Este año las tres marcas del Grupo Liberty (Liberty, Génesis y Regal) felicitarán la Navidad a través de una acción de branded content. A la vez, vuelve a homenajear a los profesionales que están detrás del teléfono día tras día, que son la cara visible de la aseguradora atendiendo a los clientes de la compañía. […]

La entrada “Nieve”, la nueva campaña notablemente emocional de Liberty Seguros aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iusXlX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: