by _comunica2punto0

#marketing Publicis recurre a la ironía y el humor en su nueva campaña para La Primitiva

In Marketing on 9 enero, 2017 at 14:05

Después de las exitosas colaboraciones en año anteriores, Publicis ha presentado la nueva y creativa campaña que han realizado desde la agencia para Loterías y Apuestas del Estados. Una acción realizada para La Primitiva con la que continúa expandiendo su ya famosos claim “No tenemos sueños baratos”. Un nuevo punto de vista que podemos descubrir […]

La entrada Publicis recurre a la ironía y el humor en su nueva campaña para La Primitiva aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ivbE3Q

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: