by _comunica2punto0

#marketing Spotify y GroupM estiman en 220 millones de dólares el negocio publicitario de la música en streaming

In Marketing on 9 enero, 2017 at 9:06

La transmisión de contenidos en streaming es un canal de comercialización que todavía no ha vivido su época dorada, pues sus posibilidades no han sido explotadas en plenitud. Al tratarse del entorno digital, esta tendencia no se ha expandido a todos los campos, por lo que no ha podido generalizarse. Ahondando en el campo de […]

La entrada Spotify y GroupM estiman en 220 millones de dólares el negocio publicitario de la música en streaming aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2i9fdiM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: