by _comunica2punto0

#marketing Tinder VR, el (necesario) proyecto de la app de citas con mucho de real y nada de virtual

In Marketing on 9 enero, 2017 at 12:35

A lo largo de la semana pasada, Las Vegas acogió una nueva edición del Consumer Electronics, Show (CES) 2017, una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y una ocasión para la presentación de novedades e innovaciones revolucionarias por parte de las grandes marcas. Y, aunque las sorpresas fueron muchas, la app de citas […]

La entrada Tinder VR, el (necesario) proyecto de la app de citas con mucho de real y nada de virtual aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iuNZAI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: