by _comunica2punto0

#marketing Buscamos startups innovadoras para el segundo programa de aceleración de #BankiaAccelerator by Conector

In Marketing on 10 enero, 2017 at 11:00

Bankia Accelerator  300x146 Buscamos startups innovadoras para el segundo programa de aceleración de #BankiaAccelerator by ConectorArrancamos el año con fuerza. Y ya os aviso con antelación: este 2017 viene cargado de noticias y novedades de parte de muchas de mis empresas.

La primera noticia es la nueva convocatoria que abrimos desde Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora corporativa que lanzamos el año pasado junto a Bankia y con la que ya hemos arrancado un primer programa, que culminará el mes que viene.

En esta nueva convocatoria buscamos startups de todos los sectores en fase seed, es decir, que acaben de lanzar su producto al mercado y ya tengan sus primeras métricas. Los proyectos que apliquen deben tener la empresa constituida, el equipo formado y un líder claro (ya sabéis que, a nivel personal, el equipo y el líder son una pieza fundamental para valorar los proyectos). Los startups deben ser innovadores, escalables y con potencial de crecimiento.

Estaremos recibiendo candidaturas hasta el 27 de febrero a través de esta página web.

Cuando cerremos la convocatoria, los proyectos preseleccionados presentarán en el Startup Day, el evento donde socios y mentores de Conector y directivos de Bankia votarán y elegirán qué startups entrarán en el segundo programa de Bankia Accelerator by Conector.IMG 1018 300x225 Buscamos startups innovadoras para el segundo programa de aceleración de #BankiaAccelerator by Conector

Todos los startups que entren a este segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector obtendrán 15.000€ de financiación a través de un préstamo convertible. También formarán su board de mentores, con mentores de Conector y directivos de Bankia.

Además, tendrán espacio en las oficinas de Bankia Accelerator by Conector, sesiones de formación semanales, acompañamiento por parte de los profesionales de la aceleradora y apoyo de las empresas que colaboran con la aceleradora. También les ayudamos con la inversión y les damos acceso a nuestra red de netoworking.

Actualmente, cinco startups están acabando el primer programa de aceleración y estamos muy satisfechos con el trabajo hecho en este primer programa de aceleración. Los emprendedores de los proyectos acelerados han valorado muy positivamente la implicación de todo su board de mentores, incluidos los directivos de Bankia.

Bankia Accelerator by Conector es nuestra primera aceleración corporativa. Le siguió SEAT Accelerator by Conector y muy pronto podremos añadir más iniciativas.

Pronto anunciaremos más noticias relacionadas con Conector, pero también de Nuclio Venture Builder y Encomenda. Mientras tanto ya podéis presentar vuestra candidatura para el segundo programa de aceleración de Bankia Accelerator by Conector en este enlace.  

The post Buscamos startups innovadoras para el segundo programa de aceleración de #BankiaAccelerator by Conector appeared first on Carlos Blanco.

via Carlos Blanco http://ift.tt/2jy1MdR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: