by _comunica2punto0

#marketing China dice “no” a Pokémon Go

In Marketing on 10 enero, 2017 at 18:15

Desde su llegada al mercado app, en el mes de julio del pasado año, Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más exitosos y revolucionarios gracias a la integración de la realidad aumentada. Sin embargo, aunque ha sido un fenómeno global, parece que China no está por la labor de dar el […]

La entrada China dice “no” a Pokémon Go aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jzwZxA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: