by _comunica2punto0

#marketing Creatividad, personalización, datos y transparencia: los deseos de Facebook para 2017

In Marketing on 10 enero, 2017 at 8:41

El 2016 ha sido el año mobile por excelencia pero, lejos de decaer, esta tendencia promete consolidarse a lo largo del 2017 que entra. Y una de las compañías que se sitúa a la vanguardia en este campo es Facebook que, con un claro enfoque hacia estos dispositivos ha participado en el CES 2017 celebrado […]

La entrada Creatividad, personalización, datos y transparencia: los deseos de Facebook para 2017 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iz9RLb

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: