by _comunica2punto0

#marketing El cristal Gorilla Glass se pasa al sector del automóvil para mejorar su conectividad

In Marketing on 10 enero, 2017 at 9:40

Tras la introducción en el 2008 del material transparente Gorilla Glass que hacía las veces de pantalla de alta resistencia en smartphones, diseñado para evitar fracturas y arañazos, la empresa Corning – quien lo comercializa -, ha decidido extender su presencia hasta el mundo del automóvil. Con esta inclusión en el sector automovilístico, han llevado […]

La entrada El cristal Gorilla Glass se pasa al sector del automóvil para mejorar su conectividad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2idB1tl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: