by _comunica2punto0

#marketing El internet de las cosas está todavía “en pañales” en la mayor parte de las empresas

In Marketing on 10 enero, 2017 at 11:10

El internet de las cosas (IoT) está actualmente en boca de todos (y más que lo estará en el futuro). Sin embargo, muchas empresas se hacen (sorprendentemente) las remolonas a la hora de hincar el diente a este importantísimo tema. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania, Austria y […]

La entrada El internet de las cosas está todavía “en pañales” en la mayor parte de las empresas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ibruQw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: