by _comunica2punto0

#marketing Marketing sin etiquetas: Maybelline contrata a un chico youtuber en su nueva campaña

In Marketing on 10 enero, 2017 at 15:10

En su perfil de Instagram, donde presume de más de 3 millones de seguidores, añade como descripción “creo que los chicos se merecen el mismo reconocimiento en temas de cosmética”. Él es Manny Gutierrez, un youtuber de 26 que está dispuesto a echar por tierra todos los estereotipos del mundo de la belleza. Empezando por […]

La entrada Marketing sin etiquetas: Maybelline contrata a un chico youtuber en su nueva campaña aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j3CZOi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: