by _comunica2punto0

#marketing Pokémon Go, ¿un juego de usar y tirar?

In Marketing on 10 enero, 2017 at 9:10

La gran sorpresa del verano no fue otra que el videojuego de Nintendo: Pokémon Go. Rompió todas las expectativas disparando la cotización de la compañía y llenando las calles de entrenadores pokémon ávidos de nuevas adquisiciones. Pero un reciente estudio elaborado por investigadores de Boston ha revelado que los jugadores de este videojuego solo se sintieron […]

La entrada Pokémon Go, ¿un juego de usar y tirar? aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2idoLJw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: