by _comunica2punto0

#marketing ¿Propósitos de año nuevo imposibles de cumplir? Samsung y sus wearables los harán posibles

In Marketing on 10 enero, 2017 at 11:10

Con el año nuevo, vienen los nuevos propósitos tanto de consumidores como marcas. Estas últimas aprovechan entonces para presumir de creatividad e ingenio, a la par que maximizan el vínculo emocional con los clientes. Así, los primeros días del nuevo año son sinónimos de spots memorables. Piezas breves en las cuales el producto anunciado cede […]

La entrada ¿Propósitos de año nuevo imposibles de cumplir? Samsung y sus wearables los harán posibles aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jylt5y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: