by _comunica2punto0

#marketing Situación actual de la publicidad nativa y el branded content

In Marketing on 10 enero, 2017 at 11:10

Actualmente las marcas están haciendo frente a grandes desafíos dentro de la industria publicitaria digital, como el ad blocking y brand safety. Estas barreras son simples consecuencias de la evolución del entorno y del uso que los usuarios hacen de él. De ahí que las marcas necesiten volver a generar conexiones reales y emocionales con […]

La entrada Situación actual de la publicidad nativa y el branded content aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iZhRs5

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: