by _comunica2punto0

#marketing Amazon o cómo un anunciante “regaló” a los espectadores una emisión televisiva sin cortes

In Marketing on 11 enero, 2017 at 10:16

Maravillosamente estupefactos. Así se sintieron muchos espectadores de la cadena alemana de televisión RTL el pasado 25 diciembre. Este canal (privado y a la merced, por lo tanto, de la publicidad a la hora de financiarse) hizo a sus televidentes el mejor regalo navideño de todos: la emisión de un programa de 117 minutos de […]

La entrada Amazon o cómo un anunciante “regaló” a los espectadores una emisión televisiva sin cortes aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jCt6YB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: