by _comunica2punto0

#marketing El gran problema de los medios digitales reside en la (errónea) idolatría de las cookies

In Marketing on 11 enero, 2017 at 8:16

Nos pasamos el día hablando sobre la situación que actualmente atraviesan los medios digitales. Lo cierto es que estamos en un terreno que aún se encuentra atravesando unos años difíciles debido al gran número de retos. Basta con echar un vistazo a la preocupación que generan aspectos como las luchas de los editores para encontrar […]

La entrada El gran problema de los medios digitales reside en la (errónea) idolatría de las cookies aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j4BQ8F

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: