by _comunica2punto0

#marketing Facebook permite a los anunciantes nuevas formas de hacer retargeting

In Marketing on 11 enero, 2017 at 11:15

Facebook está dispuesto a crear no sólo el mejor ecosistema para los usuarios sino también para los anunciantes. La compañía de Mark Zuckerberg realiza una apuesta continua en términos de publicidad como ha demostrado recientemente anunciando la introducción de los anuncios conocidos como “mid-roll” que serán una realidad a partir de este año. Retrocedemos un […]

La entrada Facebook permite a los anunciantes nuevas formas de hacer retargeting aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iivVvO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: