by _comunica2punto0

#marketing Un barco llamado publicidad atraca en Instagram Stories

In Marketing on 11 enero, 2017 at 17:50

A Instagram lo de copiar (descaradamente) a Snapchat, una de las redes sociales más exitosas del momento, se le ha dado estupendamente. “Stories”, el clon de Snapchat lanzado el pasado mes de agosto por la filial de Facebook, se las ha ingeniado para embelesar a la friolera de 150 millones de usuarios diarios. Una tercera […]

La entrada Un barco llamado publicidad atraca en Instagram Stories aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iGkAnd

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: