by _comunica2punto0

#marketing El awareness, el principal objetivo del content marketing para el 49% de los marketeros

In Marketing on 12 enero, 2017 at 8:25

El marketing de contenidos ha ido ganando relevancia en las estrategias de la mayoría de las marcas en los últimos años. Y es que, sus características lo convierten en una potente herramienta para llegar a la audiencia de manera efectiva aportándole, al mismo tiempo, el valor añadido que demandan los usuarios. Sin embargo, la eficacia […]

La entrada El awareness, el principal objetivo del content marketing para el 49% de los marketeros aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jyiQfO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: