by _comunica2punto0

#marketing El “data-driven marketing” coge carrerilla en 2017

In Marketing on 12 enero, 2017 at 9:20

Vivimos tiempos digitales. Interactuamos con nuestros contactos mediante internet, compramos por internet, nos informamos a través de internet. No debería sorprender, por tanto, que los marketeros aprovechen la ingente cantidad de datos en sus estrategias. El conocido como “data-driven marketing” es, por tanto, una de las tendencias a tomar en cuenta en este año 2017. […]

La entrada El “data-driven marketing” coge carrerilla en 2017 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2imPXFD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: