by _comunica2punto0

#marketing Google y Facebook o cómo los euros se transformaron en céntimos para la prensa en papel

In Marketing on 12 enero, 2017 at 8:50

Tradición frente a digitalización. Esta es la dicotomía en la que se encuentran inmersos los editores desde hace ya más tiempo del que les gustaría. Todos hemos escuchado aquello de que el papel está muerto o sentenciado a muerte pero los periódicos siguen imprimiéndose aunque sus ventas experimenten descensos. Y no hablemos de la inversión […]

La entrada Google y Facebook o cómo los euros se transformaron en céntimos para la prensa en papel aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jm6x71

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: