by _comunica2punto0

#marketing La televisión seguirá echándole un pulso al mundo digital en 2017

In Marketing on 12 enero, 2017 at 11:22

A pesar del continuo auge de los contenidos en streaming online y el vídeo bajo demanda, la televisión continuará desafiando a los agoreros este 2017. Y es que, al menos en lo que a publicidad se refiere, la “caja tonta” sigue siendo el medio más atractivo para la publicidad de masas. Así lo confirma un […]

La entrada La televisión seguirá echándole un pulso al mundo digital en 2017 aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ijm85E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: