by _comunica2punto0

#marketing Lanzamos Eelp! para que nos delegues todo lo que necesitas

In Marketing on 12 enero, 2017 at 12:17

eelp logo claim 2 Lanzamos Eelp! para que nos delegues todo lo que necesitasHoy escribo especialmente contento: hoy lanzamos Eelp!, la primera startup incubada dentro de Nuclio Ventrue Builder. Eelp! es la primera app que le ofrece al usuario atención personalizada e inmediata vía chat los 365 días al año.

Pero empecemos desde el principio. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de los servicios on-demand. Cada vez somos más los que no tenemos tiempo de ocuparnos de pequeñas gestiones diarias. Y al final acabamos teniendo 50 apps en el móvil: una para hacer la compra, otra para buscar niñeras, otra para hacer envíos… Aquí había un problema que había que solucionar.

Tras muchos encuentros, conseguí convencer a Nina Alastruey para arrancar el proyecto. Nina ha trabajado mucho y muy duro para darle forma a Eelp! y llegar hasta el día de hoy, el lanzamiento de la app.

Eelp! es la primera app que ofrece atención personalizada los 365 días al año. Para que lo entendáis, es un ayudante, una aplicación que te lo soluciona todo: desde la compra, la lavandería, el paseo del perro, la ITV del coche, hasta pedir masajes a domicilio, reparaciones o una sesión de Tarot.

3.5 Device Img 2 200x300 Lanzamos Eelp! para que nos delegues todo lo que necesitasEl funcionamiento es muy sencillo: al entrar en la app, el usuario accede a un chat para delegar todo lo que necesita y los Eelpers lo gestionan todo, hasta los pagos de los servicios se hacen dentro de la app.

Llevamos un mes testeando y las métricas que hemos recogido son realmente buenas: hemos conseguido 61 usuarios que han  contratado más de 300 servicios, lo que da una media de 5 servicios por cliente. Como inversor he visto métricas como estas en startups que actualmente son de las más valoradas en España.

Ya hemos cerrado una ronda pre-seed de 200.000€ y vamos a por la segunda. En esta ronda han participado Business Angels como Marc Borrell (Be Mobile), Marc Costa (former CEO en Acciona) y Antoni Lechuga (KPMG), entre otros. Somos muy ambiciosos y queremos consolidarnos en Barcelona y saltar rápidamente a otras ciudades de España y de Europa.

Los que me conocéis y seguís habitualmente, sabréis que para mi el equipo es clave. Conozco a Nina Alastruey desde hace mucho tiempo. Hace más de 10 años que trabaja en el sector de las startups. De hecho, Nina es la fundadora de TheChanner mobile TV, la primera televisión móvil a nivel mundial. Es una crack, es una emprendedora de pata negra. Y como buena emprendedora se ha rodeado de un equipo de 10 para lanzar Eelp!

Eelp! está disponible para iOS y si os la descargáis hoy tendréis un mes de prueba gratis. Pídenos todo lo que necesites. Nosotros nos ocupamos.

The post Lanzamos Eelp! para que nos delegues todo lo que necesitas appeared first on Carlos Blanco.

via Carlos Blanco http://ift.tt/2jmDe4d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: