by _comunica2punto0

#marketing MSC Cruceros utiliza con éxito AtresData y los modelos de atribución para mejorar la eficacia de sus campañas

In Marketing on 12 enero, 2017 at 19:27

Cada vez más grandes marcas, como MSC Cruceros, apuestan por nuevas fuentes y herramientas para mejorar la eficacia de sus campañas, y lo hacen tanto a la hora de planificar la campaña como a la de ver la eficacia de la misma. En este caso, MSC Cruceros utilizó AtresData para mejorar la planificación y los […]

La entrada MSC Cruceros utiliza con éxito AtresData y los modelos de atribución para mejorar la eficacia de sus campañas aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ikJRm8

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: