by _comunica2punto0

#marketing Twitter dice adiós a Dashboard el próximo 3 de febrero

In Marketing on 12 enero, 2017 at 12:22

El pasado verano Twitter lanzaba su herramienta Dashboard que permitía a las empresas utilizar numerosas herramientas como el seguimiento de tuits, la programación de posts, acceso a la analítica o monitorizar la conversación sobre una marca. Sin embargo, la compañía ha anunciado que Dashboard dejará de existir el próximo 3 de febrero aunque también ha […]

La entrada Twitter dice adiós a Dashboard el próximo 3 de febrero aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2ig2Zq9

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: