by _comunica2punto0

#marketing Universal Music tiene un plan para que los usuarios (de forma gustosa) cedan sus datos

In Marketing on 12 enero, 2017 at 8:50

El hecho de que los datos se han convertido en la nueva moneda de cambio no es un secreto para nadie. El Big Data se ha erigido sin apenas darnos cuenta en uno de nuestros grandes aliados y cada vez son más las empresas que guardan celosas toda la información que recopilan de sus clientes. […]

La entrada Universal Music tiene un plan para que los usuarios (de forma gustosa) cedan sus datos aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jyquGY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: