by _comunica2punto0

#marketing Así es el iPhone que rechazó el visionario Steve Jobs

In Marketing on 13 enero, 2017 at 15:03

A principios de semana, conmemorábamos los 10 años del iPhone. Un producto que revolucionó la forma de comunicar, tanto de personas como de marcas. Y es que Apple y Steve Jobs se convirtieron desde ese momento en el referente del buen marketing. Pero el iPhone que conocemos ahora no siempre fue así. De hecho su […]

La entrada Así es el iPhone que rechazó el visionario Steve Jobs aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jLZc44

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: