by _comunica2punto0

#marketing El content marketing y el Big Data son el “abono” preferido de los marketeros a la hora de crecer

In Marketing on 13 enero, 2017 at 8:27

Los “leads” y las ventas quitan lógicamente el sueño a los marketeros. Pero, ¿cómo se da caza a esos “leads” y a esas ventas? Si hacemos caso de un reciente estudio de la empresa especializada en marketing digital Smart Insights, el content marketing y el Big Data son, a ojos de los marketeros, las estrategias […]

La entrada El content marketing y el Big Data son el “abono” preferido de los marketeros a la hora de crecer aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iNVO4C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: