by _comunica2punto0

#marketing La (ficticia) campaña de Adidas que ha acaparado más de 8 millones de visualizaciones

In Marketing on 13 enero, 2017 at 18:01

Internet se ha convertido en uno de los mejores escaparates del talento creativo y así lo demuestra el éxito viral que ha conseguido un estudiante alemán de cine que, tras publicar en YouTube una campaña ficticia para Adidas como parte de un trabajo escolar, ha conseguido la atención de la industria y de la red. […]

La entrada La (ficticia) campaña de Adidas que ha acaparado más de 8 millones de visualizaciones aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jETAEM

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: