by _comunica2punto0

#marketing La iniciativa de IKEA “Vamos a jugar” cierra con más de 600.000 euros para proyectos sociales

In Marketing on 13 enero, 2017 at 15:32

Marcas icónicas como IKEA han probado que la diferenciación hoy en día se consigue a través de las causas sociales. La RSC ya no es un mero trámite administrativo sino que acciones de este tipo impulsan el vínculo emocional con el consumidor (especialmente el joven). A la par que contribuyen a la mejora de la […]

La entrada La iniciativa de IKEA “Vamos a jugar” cierra con más de 600.000 euros para proyectos sociales aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jM08Wq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: