by _comunica2punto0

#marketing Las Spectacles de Snapchat abren la puerta a la nueva era publicitaria

In Marketing on 13 enero, 2017 at 10:57

Snapchat se ha consolidado como la app preferida de los millennials. Sin embargo, en el mundo tecnológico la innovación es el principal elemento de supervivencia. En un intento por no quedarse atrás y seguir manteniendo su liderazgo, Snapchat presentó hace unos días, su primer producto de hardware, sus gafas Spectacles. Los planes de la compañía […]

La entrada Las Spectacles de Snapchat abren la puerta a la nueva era publicitaria aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2iribit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: