by _comunica2punto0

#marketing Rowenta lanza su gama Premium Care con el objetivo de empatizar con todas las mujeres

In Marketing on 13 enero, 2017 at 10:57

Rowenta ha lanzado una nueva gama de productos para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal: Premium Care con la que apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello. Bajo este concepto de resultados perfectos y […]

La entrada Rowenta lanza su gama Premium Care con el objetivo de empatizar con todas las mujeres aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2j7hPMZ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: