by _comunica2punto0

#marketing El color del folleto también influye en su campaña de buzoneo

In Marketing on 14 enero, 2017 at 11:12

Dicen que el rojo suele transmitir amor, pasión o incluso peligro. El verde, estabilidad, y el azul, tranquilidad. Y está demostrado científicamente que los colores van ligados a ciertos sentimientos. Es por esto que el color que elija para sus folletos publicitarios tendrá también mucho que ver en la efectividad de su campaña de buzoneo. […]

La entrada El color del folleto también influye en su campaña de buzoneo aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2jaJZ9H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: