by _comunica2punto0

#marketing Así vacía Facebook los bolsillos de las marcas a cambio de “regalarles” su gigantesca audiencia

In Marketing on 9 febrero, 2017 at 13:28

Independientemente de la creciente pujanza de las “fake news” en las redes sociales, el tiempo que invierten los internautas en estas plataformas sube como la espuma. Y las marcas, que están obligadas a estar allí donde están los consumidores, incrementan lógicamente también su inversión en la Web Social. “En 2015 las empresas invirtieron aproximadamente 30.000 […]

La entrada Así vacía Facebook los bolsillos de las marcas a cambio de “regalarles” su gigantesca audiencia aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kvsUJJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: