by _comunica2punto0

#marketing La división digital de Publicis se devalúa miles de millones por un plan “demasiado ambicioso”

In Marketing on 9 febrero, 2017 at 11:58

Ya cuando la prestigiosa Publicis adquiriera la plataforma de marketing digital Sapient en 2015 por 3.700 millones de dólares, los expertos comentaban que se había pagado en exceso. Y durante la presentación de los resultados trimestrales, sus estimaciones han sido corroboradas. El negocio digital del grupo se ha devaluado a raíz de que la plataforma […]

La entrada La división digital de Publicis se devalúa miles de millones por un plan “demasiado ambicioso” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lub1JW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: