by _comunica2punto0

#marketing Netflix busca a un directivo de merchandising para monetizar (aún más) el “binge-watching”

In Marketing on 9 febrero, 2017 at 14:58

A la empresa que revolucionó el consumo televisivo no le basta con tener más de 93 millones de suscripciones en todo el mundo. Ahora, quiere maximizar sus ingresos con una división específica de merchandising, según se intuye en una nueva oferta dentro del portal de empleo de Netflix. Busca algo muy simple: “amplificar el fervor […]

La entrada Netflix busca a un directivo de merchandising para monetizar (aún más) el “binge-watching” aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kSbw36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: