by _comunica2punto0

#marketing The Times acusa a las grandes marcas de financiar el terrorismo con su publicidad

In Marketing on 9 febrero, 2017 at 13:58

El diario británico The Times ha denunciado en sus páginas que grandes marcas como Mercedes-Benz o Waitrose están contribuyendo a la financiación de grupos terroristas, de pornografía o de extremistas mediante la inserción de sus anuncios en sus webs. Así, la publicación señala que se trata tanto de espacios publicitarios en los sites como en […]

La entrada The Times acusa a las grandes marcas de financiar el terrorismo con su publicidad aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kWGwyD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: