by _comunica2punto0

#marketing Vinculación emocional y Big Data para que publicidad y TV no sean una aventura de una noche

In Marketing on 9 febrero, 2017 at 14:29

El avance de internet y la multiplicación de las nuevas tecnologías han derivado en unos modelos de comunicación y negocios cada vez más inteligentes. Un tema sobre el que han puesto el foco en Aedemo TV 2017 de la mano de Rafael Martínez Llopis, director de estrategia de Movistar+ y Sofía López Arias, directora de […]

La entrada Vinculación emocional y Big Data para que publicidad y TV no sean una aventura de una noche aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kqa3NI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: