by _comunica2punto0

#marketing Al consumidor los “impersonales” chatbots le dan más frío que calor

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 8:28

Puede que los marketeros estén enamorados hasta las trancas de los chatbots, pero los consumidores, que siempre tienen la última palabra, contemplan todavía con bastantes reservas esta tecnología de nueva hornada. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por Fittkau & Maaß, sólo el 3,5% de los consumidores utilizaría de buena gana los […]

La entrada Al consumidor los “impersonales” chatbots le dan más frío que calor aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2lqj9hM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: