by _comunica2punto0

#marketing Campofrío hace una oda al entendimiento llevando al teatro su campaña navideña

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 11:33

Un católico frente a un ateo. Un taurino y un animalista. Nacionalismos contra movimientos independentistas. Son algunas de las siete historias narradas en la obra de teatro de Campofrío “Hijos del entendimiento”, escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, a la que MarketingDirecto.com acudió en primicia. La obra dio el salto desde la pequeña pantalla. […]

La entrada Campofrío hace una oda al entendimiento llevando al teatro su campaña navideña aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2karUMw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: