by _comunica2punto0

#marketing Demandan más control publicitario en las campañas europeas para evitar el sobrepeso infantil

In Marketing on 10 febrero, 2017 at 10:33

Un nuevo estudio del Instituto Leibniz de investigación preventiva y epidemiología de Bremen (BIPS) financiado por la UE, refleja que se debe regular más exhaustivamente la publicidad de alimentos ricos en azúcares y materias grasas diseñada especialmente para niños, pues promueve el consumo de alimentos no saludables y, por ende, el sobrepeso infantil. “La frecuencia […]

La entrada Demandan más control publicitario en las campañas europeas para evitar el sobrepeso infantil aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2kVNq7u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: